El término » inflamación » se usa de tantas formas diferentes que el papel en la aceleración de los procesos degenerativos pasa por alto en muchos profesionales de la salud.

Un sinfín de anuncios publicitarios promocionan medicamentos (como el ibuprofeno) que alivian temporalmente el dolor e inmunomoduladores que ayudan a suprimir la enfermedad de tipo reumatoide, con grandes riesgos de efectos secundarios.

Pero pocos se dan cuenta de que el envejecimiento normal enciende una inflamación de bajo nivel que poco a poco va causando, o puede contribuir a prácticamente todas las enfermedades crónicas.

Sabias que ya se ha comprobado que el envejecimiento se inicia entre los 25 y 30 anos dependiendo de cada persona.

Si estás leyendo nuestros artículos semanales, recuerde que hemos recomendado, para reducir la carga inflamatoria tratar de evitar los alimentos tóxicos y complementarlos con curcumina, aceite de pescado (omega-3), vitamina D, Mediadores Pro-resolutivos y otros nutrientes que tienen propiedades específicas para reducir la inflamación.

Ahora queremos informarles los hallazgos científicos publicados sobre cómo el ácido gamma-linolénico (GLA) y las dietas más saludables pueden suprimir las reacciones inflamatorias crónicas que son una de las principales causas de muerte en las personas cuando fallecen.

La inflamación parece ser la palabra de moda en estos días, y por una buena razón, porque es la base de las principales enfermedades del envejecimiento, desde el cáncer y la aterosclerosis hasta la artritis y la diabetes.

Los patrones dietéticos poco saludables contribuyen a la epidemia de inflamación actual.

Llegar a las causas fundamentales de los trastornos inflamatorios crónicos puede desempeñar un papel importante en el logro de la máxima longevidad con una vida saludable.

¿Has escuchado hablar del aceite de Onagra?  Este producto tiene múltiples beneficios, incluyendo la piel.

Onagra es una planta usada comúnmente para aliviar el síndrome premenstrual, pero tiene un importante uso en dermofarmacia y cuidado de la piel

La parte medicinal de la onagra es el aceite que se saca de las semillas de sus flores. Este aceite comercializado como Primrose, es considerado de gran importancia porque contiene ácidos grasos esenciales NO saturados, como son acido linoleico y Gamma-linoleico, también Aceites grasos saturados como el Acido palmítico y Acido esteárico

Tanto las agencias europeas como la organización mundial de la salud aprobaron el uso para alivio sintomático del prurito o picor por afecciones agudas o crónicas de la piel y para el tratamiento sintomático en eccemas atópicos neuropatías diabéticas, artritis reumatoide y síndrome premenstrual

Las grasas saludables como el ácido gamma-linolénico (GLA) y los omega-3 actúan por varias vías para reducir los peligros de la inflamación en todo el cuerpo.

La deficiencia de GLA puede ser causada por el envejecimiento, la hiperinsulinemia y una dieta occidental, que conduce a una inflamación crónica de bajo grado y una serie de enfermedades crónicas.

La suplementación con antiinflamatorio GLA puede proporcionar beneficios a los pacientes con artritis reumatoide, osteoporosis, cáncer, eccema, dificultad respiratoria aguda, asma y trastornos degenerativos comunes.

Tenga en cuenta de no comprar este producto muy barato, porque su extracción es costosa para conservar y mantener activos estables, por lo que debes confiar en marcas reconocidas.

Fuente:

Life Extension Magazine

Webmd.com

Drugs.com

Mayoclinic.org

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat