Son muchas las personas que hoy en día sufren una sobrecarga nutricional crónica. Cuando esto sucede, las funciones vitales de la vida pueden verse interrumpidas.
Gran parte de la razón por la que estás vivo en este momento se debe a las reacciones enzimáticas que ocurren en los billones de células de tu cuerpo. Las células pueden describirse como pequeños conjuntos de reacciones bioquímicas.
Cuando las células están crónicamente sobre nutridas, la actividad enzimática de movilización de energía disminuye. Los efectos externos se manifiestan en forma de aumento de peso no deseado, diabetes, enfermedad degenerativa y muerte prematura. Las funciones vitales de la vida que realizan nuestras células dependen de la actividad de las enzimas celulares.
Un aumento de grasa en el área abdominal no solamente es un problema estético, también es una señal de que algo anda mal en nuestro cuerpo y puede desencadenar una enfermedad.
Si durante el día tienes un excesivo consumo de calorías, la limpieza celular en el cuerpo disminuye, lo que resulta en la acumulación de desechos celulares y proteínas dañadas.
Afortunadamente, los científicos han identificado una enzima celular que cuando se activa, imita muchos de los efectos beneficiosos observados en la restricción calórica, incluida la pérdida de exceso de grasa corporal.
Si llegaste leyendo hasta aquí, es porque te interesa saber de que manera puedes mantenerte en buen peso y prolongar la vida de forma saludable.
Sigue aprendiendo, porque estas a punto de descubrir un método novedoso para evitar una de las principales causas subyacentes del sobre peso, el deterioro relacionado con la edad y la muerte.
Comentarios recientes